Favio Orsi y Sergio Gómez, los nuevos entrenadores del plantel profesional, conocieron las instalaciones del Complejo Natalio Mirkin y observaron la jornada de inferiores.

En una charla exclusiva con Prensa CASM, ambos entrenadores contaron sus primeras impresiones; “lo mejor de todo es la predisposición de la gente, tanto como ayudantes, entrenadores y dirigentes, eso es muy importante porque todos tenemos que ir hacia un mismo objetivo”, remarcó Gómez.

Por su parte, ante la pregunta sobre posibles refuerzos y jugadores que seguirán en el club, Orsi respondió: “Estamos en constante trabajo junto al presidente Roberto Sagra y su equipo, analizando qué jugadores seguirán y que jugadores llegarán. Pero esto es un proceso que lleva tiempo, el mercado recién comienza”.

Además, los ex técnicos de Almagro y Flandria, comentaron cómo seguirá su agenda en los próximos días. “Nos quedamos en Tucumán hasta el martes, luego desde Buenos Aires veremos partidos de la B Nacional, Federal “A” y analizaremos todo para poder armar el mejor equipo posible”.

Por último, el conjunto técnico confirmó la fecha del inicio de la pretemporada y el lugar donde se llevará a cabo la misma: “La fecha estipulada para el comienzo es el 18 de Junio, luego pasaremos unos días en Perico (Jujuy), pero todo dependerá de la designación del partido por Copa Argentina frente a Argentinos Juniors”, finalizaron Gómez y Orsi.

CONCENTRADOS. La dupla técnica ya tuvo su primera mañana de trabajo en el Complejo Natalio Mirkin.