El Área de Prensa del Club Atlético San Martín informa que los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de Julio se recibirán los pedidos de acreditaciones de los medios periodísticos para la temporada 2018/2019 de la Superliga.

Los medios deberán descargar y completar de manera digital en la PC (no escribir a mano) el formulario que se encuentra al final de esta nota y presentarlo en la sede que el club tiene en Maipú 50, Planta Baja (San Miguel de Tucumán). En el estadio La Ciudadela no se recibirán los pedidos.

El horario de recepción será el siguiente: por la mañana, de 10 a 13, mientras que por la tarde se recibirán los pedidos desde las 16.30 hasta las 19.30. Habrá integrantes del Área de Prensa recibiendo los pedidos.

Además del formulario, los medios deberán entregar la copia del reglamento firmada por el responsable y una nota detallando el trabajo que realiza el medio (también firmada por el responsable).

Aclaraciones
El Área de Prensa del C.A.S.M., en conjunto con la Comisión Directiva, tendrá la facultad de acreditar o no en función de la disponibilidad de comodidades y espacios para los trabajadores de prensa. No se acreditarán a blogs, páginas de Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales.

En cuanto a los fotógrafos, en este caso, por disposición de Superliga, no se acreditarán a reporteros gráficos que no estén nucleados en A.R.G.R.A.

Carnet digital
Con el fin de reducir el índice de extravío del carnet anual y de agilizar el ingreso de los medios al estadio, este año los medios que sean acreditados tendrán a su disposición las credenciales en versión digital, las cuales podrán ser presentadas a través del celular o de un papel impreso (cada una tendrá su código de barra correspondiente).

Los archivos serán entregados al responsable del medio, quien se hará cargo de distribuirlo entre los integrantes del equipo de trabajo.

En caso de que algún medio no desee recibir las credenciales de esta manera, deberá indicarlo en el formulario (en la sección “información del responsable”).

 

CLIC AQUÍ PARA LEER Y BAJAR EL REGLAMENTO 2018-19

.

CLIC AQUÍ PARA LEER Y BAJAR EL FORMULARIO DE ACREDITACIONES
(El formulario sólo puede ser llenado de forma digital una vez descargado, no así en la vista previa de esta web)