El niño conoció a su ídolo Luciano Pons, recibió la indumentaria completa del Santo y fue becado en nuestra escuelita de fútbol infantil.

No fue día más en la vida de Santi y de su familia. El niño visitó nuestro complejo junto a sus padres, Noelia y Matías, donde vivió una jornada inolvidable: Santi conoció y jugó al fútbol con su ídolo Luciano Pons, recibió la indumentaria completa del Santo, fue becado para entrenar y aprender en nuestra Escuelita de Fútbol Infantil y además, al convertirle más de 3 goles al delantero de San Martín, se llevó la pelota a casa.

La Comisión Directiva formalizó la cita con Santi a las 14:30 en el predio de Cebil Redondo. Al llegar, se llevó la primera sorpresa, fue recibido por el delantero del Santo Luciano Pons y luego recibió la indumentaria completa de San Martín como obsequio.
Santiago no tardó en mostrar orgulloso la camiseta que lleva su nombre estampado en la espalda junto al número 9, y jugó cerca de una hora al fútbol con uno de sus ídolos. Le convirtió más de tres goles y en este deporte, significa llevarse la pelota a casa.

Eso no fue todo, la CD becó a Santi para que concurra a la Escuelita de Fútbol Infantil del club que tanto ama, donde además de jugar a la pelota, aprenderá valores como el compañerismo, respeto, el trabajo en equipo y la solidaridad. Sus papás aceptaron el regalo, y confirmaron que Santiago, es nuevo jugador del Santo.