Por la novena fecha del Torneo Juvenil de la Superliga, San Martín se midió con Rosario Central y obtuvo dos triunfos, un empate y tres derrotas. Las mayores visitaron Rosario, mientras que los menores recibieron a la Academia en el Complejo Natalio Mirkin.

El Santo venía de una octava fecha para el olvido con Lanús, ya que perdió los 6 partidos jugados. Pese a ésto, las divisiones menores consiguieron triunfos claves para recuperar fuerzas de cara al último tramo del campeonato.

En el primer turno, la Cuarta división jugó un buen cotejo pero no pudo ante el poderío del conjunto Rosarino y cayó por 4-3. Los goles del Santo fueron de Juan González, Rodrigo Salinas y Jesús Sosa.

Luego, la Quinta división reaccionó tarde, pagó caro los errores defensivos y terminó perdiendo por 3-1. Nicolás “Chuny” Moreno descontó para los de Ciudadela.

Por otra parte, en el cierre de la mañana en la provincia de Santa Fe, la Sexta comenzó ganando pero no supo aguantarlo y perdió por goleada 6 a 1. Para los dirigidos por Luis Martínez anotó Cristian Ibáñez.

En nuestra provincia, la Séptima golpeó primero, hizo valer la localía y se quedó con un triunfo clave por 1-0. El único gol del partido lo anotó Gonzalo Gutiérrez desde el punto penal.

La Octava división fue superior a su rival, dominó las acciones pero no logró concretar las chances generadas y empató sin goles ante el Canalla.

Finalmente, la Novena división fue de menor a mayor. Arrancó perdiendo pero, con buen juego, mucha actitud, logró darlo vuelta y venció por 2-1. Los encargados de la remontada del Santo fueron Luciano Brandán y Lisandro Iriarte. Así, los dirigidos por Edgardo Di Risio cerraron una buena mañana para los menores.