De a poco se va a armando el plantel de San Martín para encarar la Superliga 2018/2019. Marcos Figueroa puso la firma y se convirtió en nuevo jugador del Santo. De último paso por Temperley, el delantero de 28 años, llegó a la provincia este jueves y, tras la rúbrica,  charló con el Área de Prensa del club.

«Estoy muy contento. Es una alegría muy grande poder venir a un club como San Martín, en el que me abrieron la puerta desde un principio. Cuando recibí el llamado ya me dieron ganas de venir», declaró el ex Atlético Rafaela, entre otros equipos.

Cuando se le preguntó sobre qué vínculo lo unió para que llegue al Santo, el rosarino apuntó: «yo ya lo tuve de técnico al ‘Yagui’ (en San Martín de San Juan) y siempre tuvimos una buena relación. Luego del ascenso me llamó. Después los dirigentes se comunicaron conmigo y, desde ese momento, se hizo muy rápido».

«Sabemos que la prioridad va a ser mantener la categoría, pero escuchando y sabiendo los jugadores que tiene el equipo, vamos a tratar de luchar por más, para olvidarnos del descenso rápidamente», sentenció Figueroa, dejando en claro el objetivo que tiene el equipo esta temporada.

Para finalizar, habló sobre su puesto en la cancha. «Siempre jugué como segunda o media punta, más suelto y alrededor del nueve. Veremos qué planes tiene Darío, para luego adaptarse a lo que pide», culminó.