En la jornada del sábado, las divisiones juveniles menores de San Martín recibieron a Godoy Cruz, por la sexta fecha del campeonato de la Superliga Argentina de Fútbol. En el Estadio de All Boys, el Santo enfrentó al Tomba con sus equipos mas jóvenes: la Séptima cayó por 1 a 0, la Octava igualó en 1 y la Novena perdió por 2 a 0.

El primer partido de la jornada fue el de la Séptima. Tanto San Martín como Godoy Cruz generaron opciones de gol pero tuvieron muchas fallas a la hora de atacar. A los 30 minutos del segundo tiempo, el Tomba encontró la apertura del marcador gracias a Silvio Ulariaga que, de penal, puso arriba a su equipo y le dio la victoria.

Luego, jugó la Octava división. Esta vez, el conjunto de La Ciudadela fue mas que su rival y, a los 5 del complemento, se adelantó en el resultado con gol de Ulises Vera desde los 12 pasos. Los dirigidos por Ricardo Troitiño pudieron haber aumentado su ventaja, sin embargo no lograron convertir y sobre el final casi les cuesta muy caro: a los 47, Godoy Cruz empató con un tanto de Juan Battezzatti. Después, el Tomba tuvo un penal a su favor, pero, Mateo González, el arquero Santo, respondió excelente y salvó al Ciruja de quedarse con las manos vacías en la última jugada.

Para finalizar en Tucumán, llegó el duelo de la Novena. En esta ocasión, los mendocinos marcaron superioridad sobre los Tucumanos. A los 11 y a los 24 del segundo tiempo, a través de Gonzalo Quinteros y Canela Lucero, respectivamente, encontraron los goles que le dieron las tres unidades.

Por otra parte, en Mendoza, San Martín visitó a Godoy Cruz con las divisiones juveniles mayores. Los resultados fueron los siguientes:

Cuarta División: Godoy Cruz (Agustín Ferro y Gastón Arturia) 2 – 0 San Martín.
Quinta División: Godoy Cruz (Gastón Micheli) 1 – 2 San Martín (Iván Navarro).
Sexta División: Godoy Cruz (Agustín Nieto -2- y Facundo Altamira) 3 – 0 San Martín.