La Honorable Comisión Directiva del Club Atlético San Martín hace llegar el presente comunicado a sus socios e hinchas respecto a algunas cuestiones organizativas para el partido correspondiente a los 16vos de final de la Copa Argentina, ante Boca Juniors, en la ciudad de Formosa el próximo 7 de septiembre.

Una vez clasificado a la competencia, cada uno de los clubes firma un convenio con la empresa que organiza la Copa, donde queda explícitamente aclarado que, desde ese momento, toda cuestión organizativa corre por cuenta de los organizadores.

Por lo tanto la venta de la entradas, precio, cantidad y disponibilidad de las mismas, corre por decisión única y exclusiva de los organizadores del evento. En lo único que el Club San Martín tiene inferencia es en prestar un espacio físico para el expendio de las mismas, ya que el personal encargado de hacerlo también es proporcionado por Copa Argentina.

Para finalizar, cabe dejar en claro que San Martín tampoco puede incidir en alguna exclusividad para los socios o situación similar. En las redes sociales y página web de Copa Argentina se puede encontrar toda la información necesaria para la venta de entradas que comenzará el próximo martes 4 de septiembre.