La Honorable Comisión Directiva se dirige a los socios e hinchas del Club San Martín con la intención de poner en conocimiento la actual situación de la institución respecto al uso de pirotecnia durante los partidos del presente Torneo de la Primera B Nacional.

Cualquier artículo pirotécnico está prohibido en los estadios de fútbol. En el caso del CASM, la reiteración de su uso y lo sucedido en el último partido ante Villa Dálmine, donde se detuvo el partido por algunos minutos producto del humo que causaron las bengalas, dejó en una situación límite al Club.

Por esto es que el club no puede recibir ningún otro apercibimiento. Ante el mínimo incidente causado por esta razón, recibiremos la suspensión del estadio, sumado a una multa económica importante y cualquier otro castigo que puede traer aparejado el reglamento.

Por ello, les rogamos para el partido ante Agropecuario el próximo domingo, NO UTILIZAR bombas, bengalas y cualquier otro producto relacionado con la pirotecnia para poder así cuidar nuestra casa y el prestigio del club en estas instancias decisivas del Torneo.