El partido se terminaba y San Martín perdía 1 a 0 en Floresta ante All Boys, pero sobre el final Claudio Bieler puso el empate con un gol de penal. Así, el Santo conservó el invicto y llegó a los 6 puntos en 4 partidos.

Dos tiempos distintos tuvo el partido. En el primero, el local tuvo la pelota y la situaciones más claras. A los 14′, Facundo Castro adelantó en el marcador a los dirigidos por Ignacio González con un tanto de cabeza tras un tiro libre.

Con la ventaja, el Albo jugó más tranquilo y se cerró bien para que San Martín no pueda inquietarlo. El albirrojo hilvanó un par de jugadas, pero las mismas se diluyeron en tres cuartos de cancha.

La charla de Diego Cagna del entretiempo surtió efecto, porque el Santo salió decidido a agarrar la pelota y tener las mejores chances. Con el ingreso de Gonzalo Rodríguez hubo más vértigo arriba y las situaciones comenzaron a llegar.

Pero el empate llegó recién en el final del encuentro. Franco Costa recibió la pelota en el área y Pablo Frontini lo derribó. Bieler, con toda su experiencia, marcó el gol de penal que decretó el justo empate en Floresta.