El Club Atlético San Martín informa cómo se llevará a cabo el operativo de seguridad para el partido de vuelta de las semifinales del reducido que el domingo, desde las 17, disputarán el club local y Agropecuario de Carlos Casares.

  • Se implementará el corte vehicular alrededor del estadio a las 13 horas.
  • El público podrá ingresar al estadio a partir de las 14.30.
  • El ingreso por cada uno de los precontroles establecidos se hará con entrada en mano, credenciales habilitadas o lista de invitados.

En las inmediaciones del estadio se aplicará el programa Tribuna Segura. El mismo, que busca reforzar y mejorar la seguridad en todos los estadios del fútbol argentino, se llevará a cabo en conjunto entre la Policía Federal Argentina y la Policía de Tucumán. El operativo tiene como fin luchar contra la violencia en los estadios y restringir el acceso a las personas en conflicto con la justicia, articulando tecnología y programas de capacitación de las distintas fuerzas de seguridad. Se controla al público a través del escaneo de su DNI, utilizando un sistema dinámico de identificación que es operado por las fuerzas de seguridad.

Los simpatizantes, antes de ingresar al estadio, deberán pasar por el control en cualquiera de las siguientes arterias:

Bolívar y Pasaje Rizzato
Amador Lucero y Bolívar
Pasaje J. Nougues y Pellegrini

Los cortes de tránsito vehicular se realizarán en:

Amador Lucero y Rondeau
Avenida Roca y Pellegrini
Frías Silva y Pasaje Campo de las Carreras
Frías Silva y Bolívar
Matienzo y Lavalle

Para evitar demora y acumulación de público en los ingresos al estadio, el Club Atlético San Martín solicita y aconseja a sus simpatizantes sacar con antelación las entradas, como así también ingresar con un buen tiempo de anticipación al estadio.

Las localidades se venden hasta el sábado de manera anticipada en los siguientes puntos de venta: estadio La Ciudadela, Maipú 50 planta baja (hasta las 13 del sábado), sucursales de Supermercado Emilio Luque y Pálpitos (Maipú y Corrientes). En las próximas horas se informarán horarios y todos los puntos de venta habilitados para el día del partido.