El desafío para este año será mayor no solamente en lo deportivo. La Comisión Directiva del C.A.S.M. trabaja a destajo para mejorar las condiciones edilicias tanto en La Ciudadela como en el Complejo Natalio Mirkin, para tener todo a la altura de lo que se merecen la institución y sus socios.

En las próximas horas el club arrancará con la pintura de todo el Estadio. Además, se realizará la reparación y acondicionamiento de los palcos y la restitución y reparación de las butacas dañadas en el sector de plateas. Todo esto se le suma a la construcción de la escalera en el acceso a la platea norte alta, que ya se puso en marcha, y ayudará al acceso y desalojo de los asistentes los días de partido.

En cuanto a las mejoras para la prensa, se colocarán nuevos pupitres para los medios gráficos y radiales, nuevos mangrullos para la transmisión televisiva y se realizará un reacondicionamiento general de las cabinas.

En lo que respecta al campo de juego, en este receso se trabajó para mantener en óptimas condiciones el césped de Ciudadela, para que pueda dar con la talla en el torneo de la Superliga Argentina que cada vez está más cerca. Además, siguen las obras en el Complejo, para que las distintas disciplinas que allí se desarrollan, puedan trabajar con comodidad.