Este lunes, se sumó a la lista de refuerzos el mediocampista Álvaro Fernández. El «Charrúa» de 32 años, proveniente de San Martín de San Juan, estuvo presente en el inicio de la pretemporada y conoció el Complejo Natalio Mirkin junto a sus nuevos compañeros, con los cuales trabajará en lo inmediato.

Con una vasta trayectoria en el fútbol, el flamante refuerzo se tomó un tiempo y charló con la prensa. Allí destacó la importancia de obtener buenos resultados para la permanencia. «El desafió más importante será sumar la mayor cantidad de puntos, para lograr una estabilidad y así quedarse en primera», declaró Fernández, que también se desempeño en su selección disputando once partidos.

Sobre que le puede aportar al equipo, el ex Montevideo Wanderers entre otros, dijo: «mi ubicación en la cancha es interno, en el centro del campo. Me gusta jugar al lado de un cinco, pero a eso después lo decide el técnico».

Si bien San Martín no tendrá margen de error en la Superliga, Fernández dejó en claro que tampoco es bueno desesperarse. «Hay que estar tranquilos y confiar en el trabajo. La competencia interna que exista entre compañeros también es buena. Hay que afrontarlo como un desafió muy importante y tratar de hacer lo mejor posible», finalizó.