Darío Forestello y sus dirigidos se juegan una carta fundamental en Flandria. Ante un necesitado conjunto local, al que no le queda otra que sumar de a tres para escaparle al descenso, el Santo buscará seguir metido en la pelea y así seguir con chances de quedarse con el único boleto directo a la Superliga.

La semana completa de trabajos se llevó a cabo en el Natalio Mirkin, con el fin de cuidar en césped de Ciudadela. Pese a ello, la práctica de este sábado será en el Estadio, donde el DT terminará de ajustar detalles con los que viajan a visitar al «Canario».

Los elegidos por Forestello son 19. Entre ellos se destaca el regreso de Lucas Acevedo, quien cumplió una fecha de suspensión tras la expulsión en Gualeguaychú. Emiliano Albín, en tanto, no se recuperó de su contractura y no será parte de la delegación. En su lugar irá Rolando Serrano.

Por tanto, la lista se compone con los siguientes nombres:

ARQUEROS: Cristian Correa e Ignacio Arce

DEFENSORES: Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez, Diego Martínez y Rolando Serrano

VOLANTES: Juan Galeano, Matías García, Walter Busse, Lucas Bossio, Alejandro Altuna, Gabriel Graciani, Damián Arce

DELANTEROS: Franco Costa, Sergio González, Claudio Bieler y Gonzalo Rodríguez

Los jugadores están citados para las 8:30hs en Ciudadela. El vuelo hacia Buenos Aires sale a las 11:35hs. El partido ante Flandria está programado para las 14:35hs del domingo, con transmisión de TyC Sports