A la salida del vestuario visitante en el Bautista Gargantini, donde el Santo igualó en cero ante el local, Diego Cagna charló en rueda de prensa y brindó sus sensaciones de un empate que termina siendo útil desde los números

«Uno espera jugar bien. A veces los rivales no te dejan, como sucedió en este partido», dice el entrenador. Además explica la importancia de lo que se consiguió: «el punto termina estando bien por lo que hicimos en el segundo tiempo, donde pudimos revertir la imagen de la primera etapa, donde nos crearon un par de situaciones. Después entramos mejor, tuvimos la pelota y ajustamos las marcas».

A lo expresado anteriormente, el DT destaca lo hecho en el arco propio. «La idea es ser protagonistas, pero no nos hicieron goles y nos llevamos un punto que es importante. Arce nos deja tranquilos, ya que cada vez que debe intervenir, lo hace con eficacia. Él y Correa son dos grandes arqueros», apuntó.

En el partido se dieron algunas situaciones adversas para San Martín desde lo físico. Cagna lamentó lo ocurrido, pero no buscó excusas. «Los tres cambios fueron por lesiones pero nos tocó así, eso no se puede manejar. Las variantes entraron bien. Espíndola cumplió jugando de lateral, Graciani también lo hizo bien. González tuvo poco minutos, pero demuestra que nos puede brindar una variante cuando lo necesitamos», indicó.

Ya para cerrar, el «Flaco» miró hacia adelante: «siempre hay cosas para mejorar. Mantenemos lo bueno y buscamos corregir errores, para eso trabajamos».