El empate del pasado domingo ya es historia para los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez. Si bien siempre la idea es ganar de local, el empate entre Sarmiento y Santamarina en el partido que cerró la fecha 16 de la Primera Nacional, dio otro aire en el plantel Santo ya que continúa la diferencia de cuatro puntos sobre los de Junín.

Ya con la mente puesta en el duelo del próximo domingo, cuando San Martín visite al viejo conocido Villa Dálmine a partir de las 17, el plantel se entrenó por la mañana en el Complejo Natalio Mirkin.

Al inició de la práctica, los jugadores realizaron trabajos físicos con pelota, mientras que luego pasaron a la cancha a hacer fútbol formal. Los futbolistas Abel Luciatti, Germán Voboril, Iván Navarro y Ramiro Costa entrenaron de manera diferenciada bajo las órdenes de los kinesiólogos Damián Solis e Ignacio Abdulhamid.

Además, los juveniles Alex Salcedo, Brian Ibáñez, Agustín Prokop, Santiago Heredia, Gonzalo Gutierrez y Tomás Romero estuvieron bajo el mando del preparador físico Gonzalo Cano. La novedad de la jornada fue la presencia de Gonzalo Ormachea en la práctica, proveniente de las divisiones inferiores.

Los dirigidos por Orsi – Gómez retomarán los entrenamientos mañana a partir de las 9:30, nuevamente en el Complejo, mientras que el día sábado a las 8:55 partirán a Buenos Aires.