Su actuación en la primera fecha hizo ilusionar a más de uno en los pasillos de Ciudadela. Sebastián Prediger llegó para reforzar a un equipo que sufrió en la zona media el pasado torneo y terminó convirtiéndose en capitán de este renovado San Martín

Para el duelo ante la “Lepra”, el volante volvió a tener protagonismo. Esta vez su juego no pasó por lo vistoso, sino por el sacrificio y la entrega. “Fue un partido muy duro. En esta categoría se mete mucho, los partidos se dan así”, explicó “Seba”, mientras que luego agregó: “fue un tiempo para cada uno donde lo pudimos ganar o habernos quedado sin nada. Supimos aguantar el resultado cuando estuvimos pasándola mal”.

Independiente de Mendoza se plantó en la cancha y anuló las conexiones de juego de la visita, sobre todo en el primer tiempo. Al respecto Prediger indicó: “va a ser un rival difícil para cualquier equipo. En este torneo no hay revancha, así que pudimos sacar un  punto en una cancha complicada. Tuvimos la pelota de forma dividida, con la presión bien alta los dos, por eso pudo haber sido para cualquiera”.

El punto que se vino a Tucumán terminó cayendo bien en la delegación Santa. El capitán detalló las razones: “los resultados como los de Rafaela y Morón (ambos cayeron como local este viernes), marcan a las claras lo que será el torneo para todos. Cuando no estás fino, tenes que sacar a relucir otras cosas que hoy San Martín las tuvo. Intentamos ganarlo, no se pudo, pero empatamos”.