En la jornada del jueves, el plantel profesional de San Martín entrenó en el Complejo Natalio Mirkin, preparando el encuentro del sábado a las 14:15 frente a All Boys, en el Estadio Islas Malvinas, por la fecha 11 del torneo Primera Nacional.

Durante la práctica, los dirigidos por la dupla técnica Orsi – Gómez realizaron trabajos físicos en el gimnasio y luego ejercicios con movimientos tácticos en la cancha principal del predio. Por otra parte, Juan Orellana, Oliver Benítez, Sebastián Matos y Fernando Brandán trabajaron de manera diferenciada al resto de sus compañeros.

En tanto, los arqueros Ignacio Arce, Pedro Fernández, Nicolás Carrizo y Juan Jaime fueron exigidos a fondo por el preparador de arqueros Osvaldo Peranzoni.

Tras finalizar la practica se dio a conocer la lista de concentrados para el duelo ante el conjunto de Floresta. La lista se compone de la siguiente manera: Ignacio Arce, Pedro Fernández, Rodrigo Moreira, Pier Barrios, Abel Luciatti,  Emiliano Purita, Lucas Diarte, Emiliano Amor, Juan Mercier, Claudio Mosca, Matías Fissore, Nicolás Castro, Luis Aguiar, Ignacio González, Mauro Bellone, Lucas González, Gonzalo Rodríguez, Luciano Pons y Ramiro Costa.

El último entrenamiento del plantel se realizará el día viernes a la mañana en el Estadio La Ciudadela, luego la delegación partirá al Aeropuerto Benjamín Matienzo para viajar a Buenos Aires.