Pasan los fines de semana y el Torneo Anual de hockey organizado por ATAH se hace cada vez más competitivo y los partidos se viven como finales, cuando recién este sábado se llevó a cabo la quinta fecha de la competencia.

En esta oportunidad, el Bloque Blanco recibió a Tucumán Rugby (Blanco) en el Complejo y obtuvo un saldo de una derrota, dos vitorias e igual número de empates, donde en uno de ellos las chicas se quedaron con el importante punto bonus, tras imponerse en los penales australianos.

Las juveniles tuvieron una muy buena producción. La Séptima División levantó el telón con un empate en uno. Luego vinieron dos triunfos, de la Sexta y Quinta, por 2-1 y 5-0 respectivamente.

Por otro lado, la Intermedia no supo mantener la ventaja y terminó cayendo por 2-1 frente a las de Yerba Buena. Abrió la cuenta Gabriela Frechina de jugada para poner arriba a las Albirrojas, pero Constanza Lavergne fue una pesadilla y con sus dos tantos Tucumán se llevó una valiosa victoria del Natalio Mirkin.

Por último, la Primera División igualó en uno con la visita, en un partido muy parejo y apenas discreto con pocas situaciones de gol para ambos lados. Puso en ventaja a las Gladiadoras Marina Castro, mientras que Lourdes Terán Nougues puso el empate definitivo para las Verdinegras y mandó a definir el encuentro por penales australianos, donde las Santitas sacaron chapa. Fue 3-2 para San Martín y así las chicas sumaron un valioso punto bonus para continuar en la pelea por los puestos de ascenso.

El próximo fin de semana, el Bloque Blanco visitará a su clásico rival, Atlético Tucumán, por la sexta fecha del Anual que está cada vez mas apasionante.

Resultados Bloque Rojo – Torneo Anual “A” Fecha 5

Séptima: Universitario 5 – SAN MARTIN 0

 Sexta: Universitario 1 – SAN MARTIN 1

Quinta: Universitario 2 – SAN MARTIN 4

Intermedia: Universitario 1 – SAN MARTIN 5

Primera: Universitario 1 – SAN MARTIN 2 ( Lucía Allier, Mariana García)

Próxima fecha: Tarcos «A» (local).