Cuando todavía el mundo de San Martín está exultante de felicidad tras la victoria del domingo ante Racing, el equipo de Reserva que dirige Ariel Martos recibió a su par de la Academia en el Complejo Natalio Mirkin, por la novena fecha de la divisional.

Para este juego, Martos alistó a Juan Jaime, Gustavo Abregú, Juan Orellana, Matías Gómez y Adrián Costilla; Franco Pérez, Federico Tomás y Tomás González; Yamil Andole, Lucas González y Yonathan Rodríguez.

El cotejo arrancó favorable al local, que se puso en ventaja sobre el primer cuarto de hora del primer tiempo. Tras un córner, Tomás Federico saltó más alto que todos y venció la oposición del arquero visitante. Hasta ahí, el Santo conseguía la ventaja merecida.

Luego, cerca de la media hora de juego, una excelente jugada colectiva de los dirigidos por Ariel Martos, encontró la habilitación de Franco Pérez, que le rompió el arco al golero de Racing, con un tiro alto, poniendo el 2 a 0.

Sin embargo, Racing iba a llegar al descuento antes de irse al descanso. Alexis Cuello recibió solo en el área y definió por encima del cuerpo de Juan Jaime, que no llegó a tapar el tiro. Así las cosas, con el 2 a 1 a favor del local, terminó el primer tiempo.

En el complemento, San Martín volvió a pegar con un golazo de tiro libre de Yonathan Rodríguez. Pero nuevamente Racing reaccionó a través de su goleador Cuello, que volvió a meter en el partido a su equipo.

Ya sobre el final, y con un par de ocasiones de San Martín para liquidarlo, Manuel Sánchez de León empató el partido, en lo que iba a ser el resultado final.

Ahora, los dirigidos por Ariel Martos visitarán a Talleres, en La Boutique, el próximo lunes a las 10 de la mañana.