Aún con las pulsaciones en un millón luego de conseguir la primera victoria en la Superliga, los protagonistas charlaron con la prensa y contaron sus sensaciones de lo vivido en un domingo lleno de emociones en La Ciudadela.

Claudio Bieler se esperanzó en la remontada del equipo, que hasta aquí no venía nada bien. «Veníamos mal. Hicimos un sacrificio enorme y espero que sirva como envión anímico para poder salir adelante», explicó el delantero y luego amplió sus dichos, «cuando no ganás se dicen muchas cosas… que el grupo está dividido es una mentira. Estamos todos juntos y dispuestos a ganar ocho partidos más y quedarnos en primera».

Otro de los que habló fue Ignacio Arce que sostuvo que su intervención en la expulsión no fue mano. «El movimiento que hago pudo haberlo confundido al árbitro, pero no toqué la pelota con la mano», sentenció el golero.

«San Martín tiene estas cosas. Ya viví partidos con niveles de emotividad semejante a este» continuó Arce, que además bancó a su compañero tras el gran desempeño que tuvo: «Carranza es un gran profesional, nos ayudó a ganar el partido», finalizó,

En tanto, el Técnico Gastón Coyette también expuso sus opiniones una vez finalizado el cotejo. «Estoy contento y orgulloso de pertenecer a este Club, al partido lo ganamos entre todos», expresó. «Esta victoria va a significar mucho. Tiene que ser nuestro puntapié para lo que se viene en el Campeonato», añadió el DT.

«Me pone contento saber que todo el grupo está metido y comprometido. Hoy Jorge (Carranza) y Franco (Costa) ingresaron y fueron determinantes», sostuvo Coyette, que para finalizar remarcó: «trabajamos todos los días para dar lo mejor. A veces las cosas salen, otras no».