No fue una jornada más la de este martes. La salida de Darío Forestello hizo que el día se presente distinto. El cuerpo técnico saliente pasó por el Complejo, antes de comenzar la práctica, para despedirse del grupo de jugadores, auxiliares y trabajadores del lugar, donde pasaron todo este 2018.

Luego de ello, Ariel Martos y su equipo de trabajo tomaron la posta que Forestello dejó vacante y dirigieron la práctica de la jornada. Para los que jugaron ante Vélez, hubo trabajos especiales de pasadas alrededor del predio. La idea es recuperarlos rápidamente pensando en el domingo. El resto de los jugadores hizo fútbol, ante la mirada del técnico.

Álvaro Fernández, Franco Costa y Alberto Costa trabajaron de manera diferenciada pensando en encontrar su mejor condición física lo más rápido posible. Los tres jugadores arrastran molestias por respectivos desgarros.

En tanto, el plantel volverá a trabajar este miércoles por la mañana en el Complejo Natalio Mirkin. Además se conoció que para el partido ante Argentinos Juniors fue designado el árbitro Fernando Echenique.