Luego de igualar en uno frente a Gimnasia de La Plata en La Ciudadela, Rubén Darío Forestello y Lucas Acevedo charlaron con la prensa.

El primero que tomó la palabra fue el DT, y expresó su disconformismo con el resultado final. «Hemos hecho un buen partido, fue intenso. Es inmerecido el empate, tendríamos que haber ganado porque tuvimos las mas claras», señaló.

Respecto a cómo está el plantel tras no obtener un triunfo en lo que va del torneo, afirmó: «el grupo sabe que tiene que mejorar y trabajar. Estamos armando un equipo nuevo, ya que se nos fueron muchos jugadores. No tenemos que perder la tranquilidad».

Para finalizar, explicó las razones de los cambios que introdujo durante el partido. «Consideré que Giménez estaba cansado, por eso entro Purita. Fue agresivo al igual que contra Central. Con respecto a Figueroa, viene haciendo un buen papel en los entrenamientos y decidí darle la oportunidad», culminó.

Por último el autor del gol, Lucas Acevedo dijo: «No nos podíamos ir perdiendo. El resultado fue algo que lo buscamos en todo momento. Al menos pudimos empatar en el final». Además, el defensor dejó en claro que aún hay cosas para cambiar. «Es obvio que hay que corregir errores, esto es largo y recién comienza. Hay que estar tranquilos», sentenció.

Ya pensando en Boca, el ex jugador de Santamarina señaló: «lo vamos a jugar como una final, estamos muy ilusionados con la Copa Argentina. Hay que ir paso a paso».