Por la quinta fecha de la Superliga el Santo viajará a Liniers, donde el domingo desde las 13.15 se medirá ante Vélez, buscando su primera victoria del campeonato. Pensando en dicho cotejo, el plantel profesional se entrenó en el Complejo Natalio Mirkin, este martes por la mañana.

Los que fueron titulares ante Boca hicieron trabajos en el gimnasio y después pasaron a la cancha principal, donde Darío Forestello les ordenó fútbol reducido. Para los suplentes o los que ingresaron algunos minutos por Copa Argentina, hubo tareas físicas también y luego fútbol ante el equipo de reserva, que jugará ante «ElFortín» el viernes por la mañana.

Lucas Diarte continúa trabajando con mayor intensidad en su recuperación. Además, hicieron diferenciado Álvaro Fernández y Adrián Arregui. El Uruguayo busca recuperarse de un desgarro, mientras que el ex Temperley quiere dejar atrás el golpe que sufrió en el partido del viernes pasado. Franco Costa se retiró con molestias en la zona intercostal y aguarda los estudios médicos para confirmar o descartar alguna lesión.

Este miércoles el grupo entrena nuevamente a partir de las 9.30 en el predio de Cebil Redondo.