En un fútbol tan vertiginoso como es el ascenso argentino, no existen los tiempos para lamentar derrotas. Por suerte para San Martín, este domingo empieza un nuevo camino de cara al segundo cupo que otorga la B Nacional para jugar la temporada que viene en la Superliga.

Dos bajas obligadas tendrá el Santo para recibir a Villa Dálmine. A la expulsión de Lucas Acevedo, se le sumó el desgarro en el aductor derecho de Emiliano Albín. El uruguayo será baja, al menos, en las próximas dos semanas. Respecto a los que viajaron a Adrogué, no estará tampoco Gabriel Graciani, por decisión táctica. La novedad en la lista pasa por la inclusión de Francisco Oliver.

El rival será Villa Dálmine, que clasificó octavo y viene de caer 2 a 0 en Rafaela. El árbitro será Pablo Echavarría, secundado por Manuel Sánchez y Juan Manuel Vázquez. El cotejo dará inicio a las 18 horas del domingo.

Los convocados son:

ARQUEROS: Ignacio Arce y Cristian Correa

DEFENSORES: Esteban Espíndola López, Ismael Benegas, Rolando Serrano, Maximiliano Martínez, Diego Martínez y Francisco Oliver

VOLANTES: Juan Galeano, Matías García, Alejandro Altuna, Walter Busse, Lucas Bossio, Damián Arce y Franco Costa

DELANTEROS: Sergio González, Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler

El plantel trabajará este sábado por la mañana en Cebil Redondo y luego quedará concentrado. Aquellos jugadores que no fueron citados, entrenarán también el domingo por la mañana en el Natalio Mirkin.