Todo va quedando listo para un duelo importante en este Torneo de la B Nacional que, a falta de cuatro fechas encuentra a varios equipos pugnando por quedarse con el premio mayor. San Martín está en la conversación y recibirá a Agropecuario en Ciudadela.

Darío Forestello es consciente de que el partido ante Juventud de Gualeguaychú fue una de las mejores producciones colectivas de los suyos. Si bien «ya pasó», el técnico brinda su opinión al respecto. «Del partido pasado rescato la manera de cómo lo jugamos. El atrevimiento en momentos difíciles, el manejo de pelota… supimos acomodarnos a la expulsión y luego concretar el equilibrio en la mitad de la cancha. A partir de allí generamos nuestra mejor versión», explicó.

En Ciudadela hay una frase que siempre hace ruido: «mirá si le ganábamos a…». Pese a esto. el técnico prefiere mirar hacia adelante, sabiendo de las posibilidades concretas con las que cuenta su equipo. «Todo lo que ha pasado para atrás, quedó en el camino. Nos posibilitó seguir en carrera y entrar en las últimas fechas con posibilidades concretar de poder pelear el ascenso. Ahora tenemos un partido difícil, donde tenemos que encontrar variantes para poder ganar», sentenció.

«Tuvimos una semana corta donde trabajamos más lo táctico que lo futbolístico», dice quien supo ser goleador de la categoría. Aunque a su vez, añade: «igual no vamos a variar demasiado de lo que venimos utilizando en otras ocasiones. Pensamos como corresponde, basándonos también en las posibilidades del rival», finalizó Forestello que, al igual que todos, espera que sus jugadores tengan un gran partido.