Varias son las novedades en lo que va de la semana en San Martín. Los dirigidos por Diego Cagna trabajaron este miércoles por la tarde en el Complejo Natalio Mirkin y, a pesar de la persistente lluvia, llevaron a cabo una práctica de fútbol que tuvo lugar a puertas cerradas.

A la espera de la evolución de Matías García, quien sufrió una contractura fuerte en la previa del duelo ante Atlético Rafaela, se confirmó el desgarro de Gonzalo Rodríguez. Luego de recibir una «paralítica», el oriundo de Aguilares dejó la cancha en el entretiempo y estará al menos quince días fuera de las canchas.

A su vez, se conoció que Matías Fecha, Lucas González y Mariano Racedo, fueron promovidos al plantel superior. Los dos primeros, se desempeñan en la primera liguista; Fecha es volante por derecha y González delantero. Racedo, quien juega de lateral por derecha, es integrante de la reserva que dirige Jacinto Roldán.

Los jugadores volverán al trabajo este jueves por la mañana en el Complejo y a puertas cerradas. Allí, tras finalizar la misma se conocerá la lista de concentrados. El viernes la rutina será idéntica a la del jueves. Por la noche, la delegación partirá rumbo al Litoral de nuestro país a las 22:30hs, para arribar el sábado a primera hora de la mañana.