El día viernes, en el Complejo Natalio Mirkin, San Martín recibió a San Lorenzo por la fecha 25 del Torneo de Reserva de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro finalizó 4 a 0 a favor del Ciclón en lo que fue el cierre del campeonato.

Durante el partido, el Cuervo, que llegó a Tucumán con el título de campeón asegurado, mostró su buen nivel de juego y justificó su momento. Mientras, el Santo hizo lo que pudo ante un rival que fue muy ordenado en todas sus líneas.

Si bien San Martín contó con posibilidades claras para marcar, le faltó efectividad y no pudo concretar. Por su parte, los visitantes aprovecharon lo generado y consiguieron imponerse con los goles de Santiago González, Alejandro Molina, Luis Sequeira y Agustín Martegani.

De esta manera, terminó la participación del equipo de Reserva Santo en el campeonato. Lo que se viene, es la Copa de la Superliga y, de cara a ello, debe esperar rival que se confirmará en base a los resultados que se den en los partidos restantes del fin de semana.