Tras desempeñarse en las últimas temporadas como jugador de Chacarita, Nahuel Menéndez llegó a San Martín para reforzar al equipo que buscará mantenerse en la Superliga.

Apenas arribó, el futbolista habló con la web del club. Cuando le pedimos que se describa, no dudó al decir que «Nahuel Menéndez es una buena persona, agradable y, profesionalmente, un luchador que deja todo en cada entrenamiento y partido».

El «Melli» se mostró contento por su llegada a Tucumán y aseguró que firmó con San Martín con el objetivo de seguir creciendo y logrando cosas importantes.

Respecto a su forma de juego, Nahuel dijo: «puedo hacerlo por toda la banda, pero me siento más cómodo de lateral. De igual manera, estoy a disposición para lo que el cuerpo técnico necesite».

El jugador también habló sobre las influencias que lo llevaron a sumarse al Santo. En primer lugar, comentó que conoce al DT, Gastón Coyette. «Sé cuál es su forma de trabajar y eso me motiva aún más». En segundo lugar, contó que charló con Ramón Lentini, quien le dio muy buenas referencias de la institución. «Me dijo que hacía bien en venirme porque es un club muy grande, con mucha historia y la gente es increíble», concluyó.