Oliver Benítez es el tercer refuerzo que sumó San Martín de cara a la parte final de la Superliga. El futbolista llegó a Tucumán y se puso a disposición del DT.

Bien arribó, el defensor charló con la página web del club y se mostró contento por su llegada.

Benítez contó que, antes de tomar la decisión, habló con Matías García, con quien se formó en Gimnasia y Esgrima de La Plata. «Me dijo que la gente es muy eufórica y que siempre va a la cancha. Eso es muy bueno porque un futbolista necesita ese apoyo», declaró.

«Soy un jugador de 27 años que llega desde Chile. Vine para dar una mano al equipo y sumar un granito de arena», se describió. Además, aseguró que buscará ganarse un lugar en el equipo titular. «Estoy acá para dejar la vida», agregó.

También, el defensor se dirigió a la hinchada: «que le gente se quede tranquila. Dejaremos el alma para mantener en primera a San Martín».

Por último, se refirió a la situación en la que se encuentra el equipo en la tabla de promedios. «La unión es importante. Hay partidos difíciles por delante pero tenemos que mejorar los errores y seguir puliendo las fortalezas. Queremos levantar y mantener la categoría», finalizó.