Este jueves San Martín entrenó en el Complejo Natalio Mirkin, debido a que el cuerpo técnico decidió cuidar el campo de juego de Ciudadela, donde inicialmente estaba prevista la práctica. El duelo con San Martín de San Juan será este domingo, a las 20, con el arbitraje de Julio Barraza.

Gastón Coyette tuvo una semana tranquila en cuanto a la disponibilidad de los jugadores. Salvo alguna molestia, por golpes, de Gonzalo Rodríguez y Adrián Arregui, todos los jugadores estuvieron a disposición de los trabajos en estos días.

Tras el doble turno del miércoles, este jueves el técnico hizo fútbol y probó variantes para el equipo del domingo. La necesidad de quedarse con los tres puntos, hace del partido un evento especial, para afirmar lo hecho en estos últimos dos juegos y poder salir de la zona de descenso.

Este viernes el plantel trabajará por la mañana. Al término, el técnico dará a conocer la lista de concentrados que, luego del entrenamiento del sábado a la mañana, quedarán a la espera del partido del domingo.