Este miércoles por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, San Martín entrenó con vistas al encuentro del próximo lunes a las 21:15 ante Banfield, por la fecha 7 de Superliga Argentina.

Durante la práctica de la jornada, los jugadores realizaron trabajos de precalentamiento y movimientos con pelotas. Al finalizar la serie, el técnico interino Ariel Martos junto al «profe» Sergio Saavedra separaron cuatros grupos y hubo fútbol reducido.

Por otra parte, Jorge Carranza, Alberto Costa, Fabián Espíndola y Lucas Diarte trabajaron de manera diferenciada. En cambio, Álvaro Fernández y Franco Costa se movieron normalmente junto al resto de sus compañeros. Ambos jugadores serán exigidos esta semana para evaluar si pueden estar a disposición para el partido ante el «Taladro».

La práctica del jueves será a las 9.30 y la dirigirá Walter Coyette, luego de ser presentado al plantel. El acceso para la prensa será habilitado a partir de las 11 y, tras la finalización de la misma, el nuevo DT hablará con los medios.