Inesperada derrota para la Reserva del Santo, que empezó con todo y no se llevó ni un punto ante Argentinos Juniors, en La Ciudadela, por la sexta fecha. El albirrojo, que lo ganaba desde los 3′ del primer tiempo, terminó perdiendo 2 a 1 y con nueve jugadores.

Lucas González está enchufado y lo demostró apenas empezó el encuentro, poniendo en ventaja a los dirigidos por Ariel Martos. Pero el conjunto dirigido por Raúl Sanzotti logró igualarlo rápidamente. Ilarregui puso el 1 a 1 que casi se convierte en 2 a 1 cuando el travesaño del arco defendido por Juan Jaime devolvió el remate de López, de la visita.

A partir de allí el dominio volvió a ser del local, que buscó ganarlo con el juego por las bandas. En una de las tantas trepadas, el lateral izquierdo Adrián Costilla fue derribado en el área. El árbitro cobró penal y el arquero Finuchietto se vistió de héroe al atajar el remate del mismo Costilla.

En el complemento San Martín manejó la pelota y los tiempos. Buscó llegar al gol por todos los caminos, pero Argentinos se abroqueló bien atrás y le hizo imposible la misión. Un buen remate de Yamil Andole fue desviado de manera espectacular por Finuchietto.

Antes del final, a los 36′, Juan Orellana se fue expulsado por doble amonestación. El hombre de más le permitió al «Bicho» llegar al segundo: buen contraataque para que López, ahora sí, defina perfecto ante la salida de Jaime.

Los últimos minutos sirvieron para que Finuchietto descuelgue varios centros de San Martín y para que el árbitro del partido expulse al goleador González, por un entredicho con un rival.