En el segundo turno del día del debut en Juveniles de la Superliga, la Quinta Division del Santo venció 1 a 0 a su par de Aldosivi. Santiago Heredia marcó el único gol del encuentro.

El triunfo fue justo, porque el albirrojo fue más desde el inicio. Estrelló dos tiros en los palos e hizo figura al arquero visitante. Pese a ello, el Tiburón tuvo la más clara, pero Patricio Albornoz le tapó un penal a Facundo Tobares.

En el complemento, Heredia ingresó al área desde la izquierda y con un remate al segundo palo marcó el 1-0 definitivo. A partir de alli el partido se hizo de ida y vuelta, pero el local cuidó la ventaja y sumó los tres puntos en el debut.

Por su parte, la Octava división, que jugó en simultáneo, cayó 2 a 1 en Mar del Plata. Imanol Giménez marcó doblete para Aldosivi, mientras que Santiago Demársico anotó para el elenco dirigido por Ricardo Troitiño.

POR LA MÍNIMA. La Octava perdió 2 a 1 en suelo marplatense. FOTO Prensa Aldosivi.

San Martín (1): Patricio Albornoz; Juan Juárez, Guido Salinas, Franco Pavón y Gonzalo Espinosa; Leonardo Monroy, Alex Salcedo, Diego Pereyra y Jonathan Aparicio; Nahuel Páez  y Santiago Heredia. DT: Floreal García.

Aldosivi (0): Tobías Taliercio; Jeremías Ramírez, Emiliano Rodríguez, Damián Galban, Gianluca Ranieli; Christian Suárez, Nicolás Maltisotto, Manuel Márquez y Cristian Blanco; Lázaro Giménez y Facundo Tobares. DT: Jorge Sotelo.

Gol: 11′ ST Santiago Heredia (SM).

Incidencias: Albornoz (SM) le atajó un penal a Tobares a los 34′ PT.

Cambios: en San Martín ingresaron Iván Navarrio, Adriano Romero y Brahian Núñez. En Aldosivi entraron Franco Basile y Gerardo Pinto.

Amonestados: Maltisotto (A).

Árbitro: Jorge Olivera.