Seis partidos habían pasado de la última victoria para los de Ciudadela. En el estadio de All Boys, por la 15º fecha del torneo liguista, el Santo derrotó por 4 a 1 a un débil Unión del Norte que se encuentra en los puestos de abajo. Los goles fueron de Lucas González -en dos oportunidades-, Fabricio Casola y Leonel Yapura para los de Ciudadela, mientras que Brian Antonietta descontó para el Cuervo.

En la primera parte bastaron tan solo 15′ para que los dirigidos por Ariel Martos se pongan en ventaja. Lucas González, que estuvo ausente en varios partidos por estar trabajando con el plantel profesional, remató esquinado y dejó sin respuestas al arquero visitante.

El Santo dominó el partido en todo momento, hizo circular la pelota y en ataque era letal. Por eso, ocho minutos después de abrir el marcador, nuevamente Lucas González anotó el 2 a o. Tras esto, y para ampliar la ventaja antes de irse al decanso, Fabricio Casola aumentó las cifras para San Martín.

En el complemento llegaron rápido las emociones; primero Leonel Yapura de cabeza puso el 4 a 0 y sentenció el partido. Por su lado, el «Cuervo» intentó pero careció de ideas para acercarse con peligro al arco rival. San Martín sacó el pie del acelerador y se conformó con el resultado. Faltando cinco minutos para el final, el delantero Brian Antonietta, de aceptable partido, marcó el único gol del cuervo.

En la próxima fecha San Martín enfrentará a Lastenia en condición de visitante, un rival directo por lograr un puesto en la clasificación a la siguiente fase.

NO SE QUEDÓ ATRÁS
La reserva también goleó al cuervo. El resultado fue de 5 a 0. Los goles fueron de Guido Salinas, Juan González -en dos oportunidades-, Luciano Figueroa y Hernán Lastra.