En una nueva fecha de la Liga Tucumana de Fútbol, San Martín volvió a brillar: le ganó 3 a 0 a Alto Verde como visitante y se clasificó a la próxima ronda del certamen provincial.

El conjunto simoqueño intentó hacer valer la localía en los primeros minutos, pero la apuesta no le salió tan bien. El joven mediocampo albirrojo le ganó la posesión de la pelota y empezó a lastimar por las bandas.

La ventaja Santa llegó tras una pelota parada en la que Esteban Gómez le ganó a todos en la puerta del área chica y puso el 1 a 0 para los dirigidos por Ariel Martos, que se fueron al descanso con algo de tranquilidad.

En el complemento, Eric Santillán aumentó la ventaja con un tiro libre en el que encontró la complicidad del arquero local, y cuando el partido se moría, Leonardo yapura le puso cifras definitivas con un buen testazo tras un centro desde la derecha.

El Santo sigue siendo líder; y aunque logró la clasificación anticipada, ahora deberá esperar el resultado de Central Norte para saber si está en soledad o no en la cima.

Por su parte, la Reserva le ganó 4 a 2 a Alto Verde y sumó su segundo triunfo al hilo. Los dirigidos por Jacinto Roldán jugaron un partido bastante entretenido y lograron salir airosos.