En el segundo clásico de invierno, San Martín derrotó a Atlético por 2 a 1. Rodrigo Aliendro adelantó a la visita en el primer tiempo, pero en el complemento aparecieron Franco Costa y Fabián Espíndola para dar vuelta el juego.

El partido comenzó parejo, con dominio territorial por parte de ambos equipos. Atlético manejó el trámite en los primeros quince minutos y luego el Santo emparejó las acciones mediante el dominio de la pelota. Matías García probó desde lejos para anotarse en la estadística como la primera aproximación del local, mientras que Tomás Cuello hizo lo propio para la visita.

Así las cosas, la primera anotación del partido llegaría faltando cinco minutos para el epílogo de la primera mitad. Barbona ejecutó un tiro libre, Carranza dio rebote y Rodrigo Aliendro anticipó a todos para estampar el 1 a 0 que sería definitivo en esa primera mitad.

Para el complemento, San Martín movió las fichas y la jugada a Darío Forestello le salió Bien. Adrián Arregui se adueño de la mitad de la cancha y le dio la frescura que el equipo necesitaba.

Tras varias aproximaciones al arco de Luchetti, a los 25′ de esa etapa final, el ingresado Fernández lo buscó a Bieler que la pivoteó para Franco Costa y «Paqui» se encargó de hacer el resto. Un buen gol del Santo, fiel a su estilo del toque asociado, para poner la paridad en el encuentro.

De ahí en más, todo fue del «Ciruja». Un par de minutos después, Fabián Espíndola la colgó en el ángulo derecho de Luchetti y puso el 2 a 1 para el delirio del público de Ciudadela.

Hasta el final, todo fue del Santo, que pudo haber ampliado el marcador con un gol más, pero el resultado no se movió, y la Copa Honorable Legislatura de Tucumán se quedó en Ciudadela.

San Martín

1 Jorge Carlos Carranza Arquero
4 Emiliano Purita Defensor
2 Lucas Javier Acevedo Defensor
3 Matías García Mediocampista
5 Alejandro Altuna 16 Mediocampista
8 Adrián Arregui Mediocampista
10 Alberto Facundo Costa 17 Mediocampista
9 Claudio Daniel Bieler Delantero
13 Juan Gines Orellana Defensor
14 Gustavo Ariel Abregú Defensor
15 Julián Vitale Mediocampista
17 Nicolás Giménez 10 Mediocampista
18 Luciano Daniel Pons Delantero

Atlético Tucumán

1 Cristian Luchetti Arquero
20 José San Roman Defensor
2 Bruno Bianchi Defensor
39 Andrés Lamas Defensor
16 Mathias Abero Defensor
19 David Barbona Mediocampista
29 Rodrigo Aliendro Mediocampista
38 Nery Leyes Mediocampista
28 Tomás Cuello Mediocampista
9 Leandro Díaz Delantero
18 Mauro Matos Delantero
DT Ricardo Zielinski Director Técnico
17 Alejandro Sánchez Arquero
31 Jonathan Cabral Defensor
33 Gabriel Risso Patrón Defensor
5 Juan Mercier Mediocampista
21 Claudio Pombo Mediocampista
22 Juan Cruz Kaprof Delantero
30 Jonás Romero Delantero