Cada semana que se transita es «la más importante». La frase, quizás de ‘cassette’ en algunos casos, retumba con fuerza en Ciudadela y, por ello, ningún detalle puede escaparse. La visita a Adrogué está en la mira y los futbolistas trabajan pensando en ello.

Este miércoles hubo actividad por la mañana en el Complejo del Santo. El plantel inició la jornada con rutinas de trabajos en el gimnasio. Luego, llegó el traslado hacia la cancha principal del predio, donde las tareas pasaron a manos de Darío Forestello.

Durante la sesión, el técnico separó al grupo en cuatro. Los jugadores realizaron fútbol en espacios reducidos y trabajos de marca y definición en velocidad. Todos los integrantes del plantel fueron exigidos a fondo, también bajo la atenta mirada del Profe Diego Burkhard.

La novedad de la jornada fue la recuperación de Emiliano Albín. El uruguayo volvió a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros y se encuentra a disposición de Forestello.

El plantel vuelve a los entrenamientos el día jueves a las 9 horas en el Complejo Natalio Mirkin. El viernes trabajarán desde las 17 horas, también en Cebil Redondo; en tanto el sábado, la práctica será en Ciudadela a las 8:30 horas. Tras esto, viajarán a Buenos Aires.