Bajo un fuerte temporal en la tarde de miércoles en el Complejo Natalio Mirkin, San Martín continuó con su puesta a punto de cara a la reanudación del torneo, que será frente a Los Andes el próximo 4 de febrero en Ciudadela.

En primera instancia el plantel hizo un fuerte entrenamiento en el gimnasio. Tras esta rutina, los jugadores se trasladaron a la cancha principal del Complejo, con un fútbol reducido en el que participó todo el plantel bajo la mirada de Darío Forestello.

Como cada día, junto al cuerpo técnico estuvo Martín Seri. El mánager trabaja en conjunto junto al técnico y a los dirigentes para poder cerrar la incorporación del segundo refuerzo para el Santo.

La novedad en la fecha fue la confirmación por parte del Dr. Martín Aguirre del desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que sufrió el arquero Ignacio Arce, lo que lo mantendrá por lo menos 15 días fuera de las canchas y por lo que fue el único que entrenó diferenciado. Pese a este contexto,  fue el propio portero quien dijo que llegaría sin problemas al arranque del torneo.

Franco “Paqui” Costa y Esteban Espíndola López que el martes habían entrenado diferenciado por precaución, ya lo hicieron de forma normal al lado de sus compañeros. En tanto, el plantel volverá al trabajo este jueves desde las 08:30 hs en el Complejo. La misma hora y lugar será para el día viernes