Luego de dos temporadas, Lucas Bossio volverá a ponerse la camiseta de San Martín. El volante central llegó este lunes por la noche a la provincia y hoy viajará a Perico para sumarse a la pretemporada del plantel que orienta Diego Cagna.

El cordobés, que firmará por contrato por un año antes de viajar, cuenta algunos detalles de su llegada. «Yo tenía una cláusula de salida de Sarmiento a un Club que esté militando en una categoría superior, por eso no hubo ningún problema para concretar mi pase a San Martín», expresó.

«Estaba de pretemporada en Chaco. Ahora estoy ansioso de sumarme al grupo y ponerme al lado de mis nuevos compañeros», agregó el volante de 27 años, que llegó a cuartos de final del pasado Federal A, con la entidad chaqueña.

El ex Arsenal y Chacarita sabe cuál es el objetivo principal para esta nueva temporada y describe sus sensaciones. «El equipo se está armando muy bien. Llegaron nombres importantes y lógicamente pelear el ascenso es una motivación extra», avisó.

«San Martín fue uno de los clubes que marcó mi carrera», dice Bossio que rápidamente aclara: «esto para mí no es una revancha. En mi paso anterior me sentí muy bien en lo personal. Ahora espero poder hacerlo de igual modo”, concluyó el decimocuarto refuerzo del Santo.

Comenzó el trabajo en Jujuy
El plantel Santo inició la etapa más dura de la pretemporada en la provincia norteña. En la mañana del lunes, los dirigidos por Diego Cagna mezclaron trabajos físicos y ejercicios con pelota. Por la tarde, los trabajos con la redonda se repitieron.

Este jueves, a las 10 de la mañana, el Santo jugará un amistoso con Juventud Antoniana de Salta. El partido, que tendrá como escenario la cancha del Hotel Los Arcos, se jugará a puertas cerradas tanto para la prensa como para los hinchas.