Por la sexta fecha del Torneo Desarrollo, San Martín RC volvió a la victoria en el Complejo Natalio Mirkin. Le ganó 37 a 36 a Corsarios en un partido muy atractivo.

El frío no opacó nada. Los dos equipos salieron con todos y el local se puso en ventaja rápido con un penal de Lucas Alem. Sin ponerse nervioso, el conjunto de Las Talitas aprovechó una mala recepción de los albirrojos y el wing derecho Julio Molina llegó hasta el ingoal para anotar el try y poner en ventaja a Corsarios.

Se presentó un partido bastante trabado y con muchos roces de por medio, donde San Martín RC supo aprovechar los pocos espacios que dejó la defensa contraria y se encaminó al triunfo yéndose al descanso arriba en el marcador por 20 a 19.

En el complemento, la visita salió a buscar la victoria, y se puso en ventaja mediante una muy buena jugada colectiva; llegó el try y posteriormente la conversión. Pero una de las figuras de la tarde, Alejandro Luna, apareció en todo su esplendor en esta etapa y anotó 12 puntos para que el local termine ganando un partido muy complicado.

No pudo meter combo
En Intermedia también se dio un partido bastante luchado y el Santo no pudo ganar como en Primera. Las imprecisiones fueron una constante y el local no estuvo fino en las formaciones fijas. Corsarios se llevó un 26 a 24 aunque el triunfo podría haberse quedado en casa.