Por la duodécima fecha del Torneo Clasificatorio 2019, el Bloque Rojo visitó al clásico rival, Tucumán Rugby (Verde), y lamentablemente no obtuvo victorias en sus respectivas categorías.

En el inicio de la jornada, la Séptima División fue derrotada por 3-0 en manos del local, mientras que luego la Sexta y Quinta obtuvieron valiosos empates por 2-2 y 0-0, respectivamente.

Por su parte, la Intermedia no pudo mantener el envión del pasado sábado cuando derrotó a Tarcos y cayó por 2-0 ante las Verdinegras, pero poco importó el resultado en el banco Santo pues las Gladiadoras ya tienen su clasificación al Torneo Anual.

Finalmente, la Primera División, ya con boleto al Anual, no pudo ante las de Yerba Buena y se despidió del Clasificatorio con un ajustado 3-2 adverso. Los goles para las dirigidas por Rafael Darnay fueron obra de Florencia Carrizo de córner corto y Emidia Núñez López, a través de un tiro penal.  Las emociones para Tucumán Rugby fueron gracias a Valentina Sardi de jugada, Fernanda Martínez y Guadalupe Novillo, ambas de córner corto.

El Bloque Rojo ahora se pondrá a pensar en el Torneo Anual con un único objetivo en mente: tomarse revancha.