Por la fecha 19 de la Superliga Argentina, San Martín, en condición de local, empató 0-0 frente a Belgrano de Córdoba. En un duelo de rivales directos, ninguno pudo sacarse ventajas.

Con un estadio repleto de hinchas, el Santo no logró hacerse fuerte y la visita, por momentos, fue claramente superior en todos los aspectos. A pesar de esto, el resultado final repartió puntos para ambos equipos.

El primer tiempo comenzó con el conjunto dirigido por Gastón Coyette intentando jugar prolijamente, con pases seguros y rotando la pelota pero sin tener profundidad. Por su parte la visita, de la mano de su delantero Mauricio Cuero tuvo las llegadas más claras al arco defendido por Jorge Carranza.

En la segunda mitad, los de Córdoba salieron decididos a buscar los tres puntos siendo por momentos amplios dominadores. Por esto, el Celeste tuvo nuevamente chances claras de abrir el marcado, pero esta vez el palo y el golero “Santo” le negaron la ventaja.

El empate dejó con sabor a poco para ambos equipos. Ahora San Martín deberá pensar en River Plate, su próximo rival en el Torneo.