Cada vez falta menos para la reanudación de la Superliga. Por ello, San Martín no tiene tiempo que perder y trabaja duro buscando llegar de la mejor manera a la recta final del campeonato.

Durante la mañana del martes, el Santo realizó una nueva práctica en el Hindú Club. En ella, los dirigidos por Gastón Coyette efectuaron trabajos con pelota y de velocidad. Además, para finalizar la sesión, hicieron fútbol formal.

Por otra parte, tras el entrenamiento, los jugadores fueron sometidos a análisis biomecánicos de la marcha, evaluación que estuvo a cargo del Centro Ortopédico Peláez.

De esta manera, el equipo Ciruja continúa con su preparación en Buenos Aires, lugar en el que permanecerá hasta el domingo 20 de enero.

Respecto a compromisos, San Martín tiene confirmados dos amistosos previos a la vuelta a Tucumán. El primero se jugará el miércoles, desde las 16.30 horas, ante Villa Dálmine (a puertas cerradas tanto para el público como para los medios de prensa) y el segundo se disputará el sábado, a las 9, frente a Patronato.