El torneo de Fútbol Femenino Tucumano, en su etapa clasificatoria, va llegando a su fin. Por este motivo los descansos entre partidos son más cortos. San Martín “A”, que es el punteo e invicto de su zona, no está exento a los apuros por terminar el campeonato y tiene su calendario movido.

El viernes último pasado, en una tarde donde el sol hacía imposible de jugar un partido de fútbol, los equipos de Ciudadela tuvieron que verse las caras en el complejo Natalio Mirkin. El “A” y el “B” del Santo chocaron entre si y terminó imponiéndose la jerarquía del mejor.

Las emociones en este partido llegaron en el segundo tiempo, de la mano de Pilar González y Gisel Moya. De este modo, las chicas del «A» se quedaron con le duelo por 2 a 0.

Los planteles de San Martín A y B posaron antes del partido.

El fin de semana a puro fútbol continuó el domingo, Las ganadoras del duelo anterior recibieron en el Complejo de Cebil Redondo a UTHGRA. El partido se jugó en la cancha de “La Hoya” y el buen estado del campo hizo lucirse a las dirigidas por Meija, que lograron una victoria contundente por 4 a 0. Las autoras de los goles fueron Romina Rodríguez -en dos oportunidades-, Gisel Moya y Pilar González.

San Martín “A” continúa en la cima de su grupo sin conocer la derrota. Por delante en el torneo quedan Bella Vista (v), Famaillá (el santo ganará los puntos) y Garmendia (v).