Por la fecha 10 de la Superliga, San Martín visitó a Talleres de Córdoba y se trajo un empate a Tucumán, luego de igualar sin goles en el Mario Alberto Kempes.

No fue un partido muy bien jugado por ambos equipos. La lucha en el medio fue intensa y la pelota fue de un lado a otro. Las jugadas de gol fueron escasas y el cero le quedó bien a un partido en el cual la pelota fue más por arriba que por abajo.

Claudio Bieler tuvo la más clara en sus pies, cuando, en el primer tiempo, remató y su intención fue bien captada por el golero local Guido Herrera, que le ahogó el grito de gol. En ese lapso, Talleres llegó una vez con peligro pero Moreira adivinó la intención de Mauro Ortíz (centro atrás) y desactivó el peligro en el área de Jorge Carranza.

El complemento no fue muy distinto. Parecía que la cosa iba a cambiar cuando, al minuto, Gonzalo Rodríguez desperdició otra situación clara para el albirrojo: Bieler la aguantó y el de Aguilares remató alto y muy desviado.

Los entrenadores hicieron los cambios para ganar el duelo pero no hubo caso. Carranza se quedó con el gol de Junior Arias y Herrera no tuvo demasiado trabajo. El cero decoró el resultado final de un partido que tuvo pocas luces.

En la próxima fecha, el Santo recibirá a su homónimo sanjuanino en La Ciudadela. El cotejo tendrá lugar el domingo 4, a las 20, en La Ciudadela.