La tarde de sol en Central Norte invitaba a ilusionarse con una linda jornada de fútbol en la que el clásico tucumano volvía a tener protagonismo en el torneo doméstico. El Santo visitó al Decano, que hizo de local en Barrio El Bosque, pero no se trajo en buen resultado en reserva.

Los dirigidos por Jacinto Roldán arrancaron bien en el partido, pero rápidamente el local estableció la diferencia por su alta efectividad en las llegadas al arco defendido por Néstor Tonini. Nicolás Casola avisó para San Martín, pero en la réplica, Andrés Kranevitter puso en ventaja a Atlético, cuando apenas se jugaban 3′ del primer tiempo.

Al cimbronazo que significó esa conquista se le sumó el buen manejo de pelota del rival. Producto de ello, Kranevitter y Gabriel Céliz se encargaron de estirar la ventaja antes de los 20′ de partido. Ese 3 a 0 fue lapidario para San Martín, que se fue al descanso claramente superado por su rival.

En el complemente, hubo algunos intentos de ambos equipos. El Santo mostró una recuperación en su juego, pero no alcanzó ni siquiera para descontar.

FORMACIONES
ATLÉTICO TUCUMÁN: Leandro Juárez; Pablo Frías, Maximiliano González, Daniel Roldán, Ronaldo Romano, Paul Nicolau, Pablo Barrionuevo, Ezequiel Barrionuevo, Andrés Kranevitter, Fernando Brue y Gabriel Céliz.

SAN MARTÍN: Néstor Tonini, Alejandro Martínez, Mauricio Ponce, Mariano Racedo, Ezequiel Pereyra, Matías González, Nicolás Casola, Jesús Sosa, Paulo Frías, Santiago Aráoz y Javier Íñigo.

GOLES: Andrés Kranevitter (x2), Gabriel Céliz.