La importante victoria ante Nueva Chicago, sumado a una combinación de buenos resultados ajenos, depositó a San Martín en una posición expectante, teniendo en cuenta que ahora quedará libre y luego tendrá que visitar a Almagro.

En la tarde de martes, el plantel se movió en el Natalio Mirkin. Hubo trabajos de velocidad y resistencia, bajo las órdenes del Profe Diego Burkhard. Todo el plantel trabajó en las canchas principales del predio y luego tomó la posta Forestello ordenando fútbol táctico en espacios reducidos

Con la importancia que tendrá la recta final del torneo, el DT diagramó la semana pensando en tener a todos sus jugadores disponibles desde lo físico. Walter Busse sufrió una lesión en su hombro derecho contra Santamarina de Tandil. El volante no quería quedarse afuera del duelo ante Chicago y jugó igual, conociendo que luego el Santo iba a descansar.

La mala noticia fue confirmada por el Doctor Martín Aguirre. «Walter tiene una fractura avulsión sin desplazamiento de troquiter del húmero. Su recuperación demandará cuatro semanas», indicó el facultativo del plantel, respecto a la dolencia del hombro derecho del ex Independiente.

Los jugadores se encontrarán nuevamente este miércoles a las 8:30 en Cebil Redondo, lugar donde se llevarán a cabo todas las sesiones de este semana.