Se viene una semana distinta para el plantel de San Martín, que en los primeros 11 días de pretemporada se dedicó de una manera muy exigente a la preparación física. Ahora, con el amistoso de este lunes ante San Jorge, el equipo que dirige Rubén Forestello comenzará a tener más contacto con la pelota.

El partido se jugará en La Ciudadela, desde las 8.30 y a puertas cerradas tanto para el público como para la prensa. Allí, tanto Forestello como el ex jugador de San Martín, Hugo Corbalán, aprovecharán para ver en acción a la mayor parte de sus pupilos.

Esta semana, las cargas serán menores para los futbolistas, que entrenarán en un solo turno. La agenda es la siguiente: martes, jueves y viernes, el grupo practicará desde las 8.30 en el Complejo Natalio Mirkin. El miércoles lo hará en el turno vespertino (a las 17.30), en el mismo lugar.

La idea de Forestello es que el equipo dispute otro amistoso el próximo sábado. Por eso, los dirigentes ya están abocados a la búsqueda de un rival que reúna las condiciones que pide el DT.

El otro cotejo de prueba será el día 27, ante Mitre de Santiago del Estero. Resta confirmar el horario y la sede del mismo. Con ese partido concluirán los amistosos, ya que el domingo 4 de Febrero San Martín recibirá en La Ciudadela a Los Andes en el reinicio de la Primera B Nacional.