Este miércoles, tras el entrenamiento, Gabriel Graciani y Maximiliano Martínez se convirtieron en jugadores de San Martín, llevando a 17 el número de refuerzos que llegaron para este temporada.

Graciani es de Entre Ríos, nació el 28 de noviembre de 1992 y llega al Santo procedente de Estudiantes de La Plata, club que es dueño de su pase, aunque su último equipo fue Patronato de Paraná. Su posición natural es la de volante por derecha y acumula 13 goles en su carrera, donde también vistió las camisetas de Colón de Santa Fe y Atlético Rafaela, entre otros.

A su vez, Martínez volvió al club tras haber defendido los colores de All Boys, equipo que milita en la Primera B Nacional. “Maxi” jugó dos años en la entidad de Floresta y regresa al Club donde disputó ya casi 40 partidos de manera oficial. Recordemos también que tuvo un paso por Atlético Concepción de La Banda. Es zurdo, juega de lateral por izquierda y tiene 25 años.

Ambos jugadores ya entrenaron al lado de sus compañeros. “Vuelvo a mi casa”, anunció Martínez, mientras que Graciani apuntó: “soy consciente al club donde llego. Tengo las mejores expectativas y espero responder de la mejor manera la confianza que tuvieron conmigo”.

NOVEDADES
Por otro lado, el plantel trabajó este miércoles en el Estadio en horas de la tarde. Este jueves lo hará en el Complejo Natalio Mirkin a puertas cerradas. Tras la finalización de la jornada, Diego Cagna dará a conocer la lista de concentrados para el partido ante Ferro