El primer día de la “etapa dura” transcurre con normalidad en Perico. En el lugar elegido por Diego Cagna y los suyos, el sol es dueño de la mañana y allí Lucas Acevedo deja todo en cada ejercicio. La motivación es el común denominador en cada uno de los integrantes del plantel.

En charla con el Área de Prensa, Acevedo deja sus opiniones en sus primeros días como jugador del club. “El grupo me recibió muy bien, me dio la confianza que todo jugador necesita. Estoy muy contento”, afirmó el flamante refuerzo Santo con pasado en Rosario Central, Ferro y Nueva Chicago.
El nacido en Justiniano Posse, Provincia de Córdoba, viene de disputar 23 encuentros con dos goles y cuatro amonestaciones, en la pasada temporada para el conjunto tandilense. “Cuando mi representante me dijo, no dudé en venir, porque yo sé cómo es el club. Tuve de compañero a Ramón (Lentini) en Chicago, le pregunté sobre el club y me habló muy bien de su presente y de la hinchada que tiene”, expresó.
“Llego a préstamo, firmé por dos años y con opción de compra. Los dueños de mi pase son Rosario Central y Tiro Federal de Rosario. Tienen la mitad cada uno” aclaró el cordobés y después dejó lugar a la ilusión: “llegaron grandes refuerzos, algo que incentiva a la hora de ir a un club. Pero lo importante es que estemos todos unidos y tiremos para el mismo lado”.

Su carta de presentación dice: “me desempeño como defensor central, ya sea de dos o de seis y mi pierna hábil es la derecha. Soy un tipo aguerrido, voy bien de arriba, ya sea en el área rival como en la propia. Ojalá salga todo bien”, acotó el zaguero.

“Cuando se juega por algo tan importante y están todos comprometidos con eso, es algo muy lindo y te dan el doble de ganas. Estamos con esa ilusión y ojalá lo podamos cumplir”, concluyó el lungo defensor central, haciendo alusión al mayor objetivo de todos.